En una jornada caracterizada por la falta de viento y el cambio de dirección constante del mismo, se ha celebrado la II edición de la Regata Gipsy – Real Club de Golf Vista Hermosa, organizada por el Club Náutico de Puerto Sherry y patrocinada por el Real Club de Golf Vista Hermosa y por Gipsy 1927. Una regata con una gran acogida que ha contado con la participación de 37 embarcaciones.
La prueba se celebró en el recorrido numeral 1 de las instrucciones de regata, con un recorrido de 8,1 millas, dándose la salida minutos después de pasar el mediodía. Ha destacado un viento de suroeste muy inestable en intensidad, rondando entre los 7 y 10 nudos.
La victoria absoluta ha sido para el “Brujo”, patroneado por Federico Linares, secundado en la llegada por el Taboga Cuatro y el Vanitas.
Al término de la prueba, Carlos Castellví, responsable de comunicación del “Brujo”, nos comentaba: “Ha sido una regata muy emotiva para nosotros, porque ha sido la primera del año. Normalmente, comenzamos por las del Mediterráneo, pero esta temporada, con lo que está pasando, decidimos empezar aquí. Y centrándonos en la regata, tan solo decir que ha sido fantástica. Partimos muy bien y luego hemos ido administrando la ventaja, aunque los vientos tan cambiantes no nos han permitido ni un momento de relajación.”